top of page

Modelo Educativo

Información de inicio de clases

Padres de familia:

Reciban nuestro cordial saludo de bienvenida al iniciar un nuevo año escolar, junto con nuestros agradecimientos por confiarnos sus hijos e hijas, para colaborar con Ustedes en su proceso integral de formación, en el que es importante que trabajemos juntos. Hoy les reiteramos nuestro compromiso y empeño decidido por “formar para la vida”, buscando y ofreciendo lo mejor que esté a nuestro alcance, para que este 2016-2017 sea un año en el que los y las Gonzagas aprovechen al máximo sus cualidades, y lleguen a ser en verdad personas conscientes, competentes, compasivas y comprometidas, como hombres y mujeres para los demás y con los demás.

Tengo el gusto de convocarlos, como algo muy importante, a las próximas y primeras reuniones de padres de familia, en las que esperamos y agradecemos su puntual asistencia:

Grados   4° a   7°: Martes  agosto 16,

Grados   8° a 10°: Jueves agosto 18,

Grados   1° a   3°: Lunes,  agosto 22,

Pre-Escolar:         Lunes,  agosto 22,     6:30 a 8:30 p.m. en el Salón Capilla

Grado 11°:             Lunes, agosto 29,     6:30 a 8:30 p.m. en el Salón Capilla

LAVIIII.png
111.jpg

La primera parte de las reuniones será una presentación a mi cargo, sobre temas prácticos de la vida del colegio a lo largo de este año, y luego se reunirán los padres y madres de familia con él o la acompañante de cada grupo para tratar asuntos concretos de ese grado. Al terminar, cada grado debe elegir los padres o madres miembros del Consejo de Padres.

En la página siguiente les presentamos las fechas importantes para tener en cuenta este año, de manera que, teniendo presente el Calendario Escolar, sus hijos/as puedan asistir puntualmente a todas las actividades escolares y Ustedes puedan también planear sus actividades familiares.

Una recomendación final: por favor, marquen todas las prendas de vestido y todos los útiles y elementos personales de sus hijos e hijas. Cada año terminamos con una amplia colección de objetos perdidos, por no estar marcados.

Cordialmente,

 

Álvaro Vélez Escobar, S.J.

Rector

bottom of page