top of page
Banda Sinfónica
Desde el año 2003 la BANDA SINFÓNICA se ha convertido en uno de los activos culturales y patrimoniales del Colegio San Luis Gonzaga. El reconocimiento que ha tenido a lo largo de los años, su impacto en la formación de los jóvenes músicos, ha traspasado fronteras y ha llevado un mensaje de superación y de crecimiento a otros jóvenes. La seriedad y el compromiso de sus integrantes ha hecho de ellos mejores personas, mejores amigos, mejores hombres y mujeres para la sociedad.


Ser mamá de un joven músico ha sido un viaje lleno de emociones, aprendizajes y mucho orgullo. Desde los primeros sonidos hasta las presentaciones en el colegio, he sido testigo del esfuerzo, la disciplina y la pasión que mi hijo ha puesto en su formación musical.
Quiero agradecer profundamente al maestro Cristancho, compañeros y a toda la comunidad educativa por el apoyo, la paciencia y la inspiración que le han brindado. Cada ensayo, cada nota, cada presentación ha sido una oportunidad para crecer, no solo como músico, sino como ser humano.
Gracias por sembrar en ellos el amor por la música y por crear un espacio donde pueden soñar, expresarse y brillar. Como madre y músico, no hay mayor alegría que ver a tu hijo hacer lo que ama, rodeado de personas que creen en su talento.
Con gratitud y emoción por todo lo que aún está por venir,
Luisa Fernanda Parra G.
bottom of page