top of page

PROGRAMAS Y PROYECTOS

Logo_Asosanluis.jpeg

INCENTIVOS Y BECAS

SABIAS QUE .png

Los incentivos son un esfuerzo financiero de la asociación, fortalecido con la recaudación de fondos en la venta de uniformes, plan lector, papelería y eventos que tienen el objetivo facilitar a los estudiantes con alto rendimiento académico y que sobresalen artísticamente o en algún deporte, tener un aporte económico para promover y motivar la continuidad.

DIA DE LA FAMILIA 

Un día especial en que toda la comunidad del Colegio San Luis Gonzaga: papás, abuelos, tíos, hermanos, primos, estudiantes, profesores, y colaboradores y amigos tienen el gusto de compartir y estrechar lazos de afecto con todos. Este día se disfruta de una programación espectacular con comidas en la feria gastronómica, juegos, olimpiadas, atracciones infantiles, deportes y la venta de un sinnúmero de productos en la feria de emprendimiento.

ESCUELA DE PADRES

Buscando que las familias puedan asumir la espiritualidad Ignaciana y la participación de los Padres de familia en los diferentes espacios y actividades, fortalecemos los vínculos y relaciones con los estudiantes a través de diferentes charlas, talleres y conferencias.

Padres formando padres.

bottom of page