top of page

¿Quiénes somos?

En el año 2021 seremos un Colegio referente de Alta Calidad Humana y Académica, reconocido por su participación y liderazgo en el desarrollo de la Ciudad, la Región y sus fronteras, contribuyendo significativamente al trabajo en red con ACODESI desde la tradición educativa de la Compañía de Jesús.

Misión

Somos una Comunidad Educativa conformada por Jesuitas y compañeros apostólicos, inspirados en la Espiritualidad y tradición educativa Ignacianas, enviados a evangelizar desde la Propuesta Educativa de la Compañía de Jesús.

Queremos servir al país y a la Iglesia, formando para la vida con excelencia integral hombres y mujeres competentes, compasivas, comprometidos, conscientes y creativos, que respondan al momento histórico que vivimos.

Nuestro lema

“Formamos para la vida” nos invita a concentrarnos en la integralidad de nuestros procesos e impactar en la vida de nuestras familias y ciudad.

LAVIIII.png

Certificados por ICONTEC

Con el fin de unificar procesos y manejar una cultura organizacional más organizada y consistente el colegio inicio el la década del 2000 el proceso de certificación en la norma ISO 9001:2008 que busca corroborar la calidad de los procesos educativos y de apoyo.

El colegio sigue manteniendo la certificación y trabaja de la mano del Icontec, para mantener su propuesta de alta calidad buscando formar hombre y mujeres para en todo amar y servir.

#SLGfromamosparalavida.

bottom of page